Violencia de hijos a padres

Es triste escuchar a padres confusos, perdidos y aterrados a causa de la tiranía de su hijo, ¿cómo hemos llegado a esto? Y ahora, ¿qué podemos hacer? Son muchas de las preguntas que se hacen o incluso ni se lo plantean por qué creen que no tiene solución.

Lo más importante antes de nada es no llegar a este punto, es complicado porque la educación de los hijos nadie dijo que fuera fácil pero desde bien pequeños deben aprender donde están los limites, que sus actos tiene consecuencias tanto buenas como malas y tienen que interiorizar unas normas. Estas junto muchas otras son las bases de uan buena educación que si se va consiguiendo y manteniendo desde pequeños evitará muchos problemas de conducta.

Aún así por circunstancias de la vida muchas familias no han sabido o podido gestionar las bases educacionales de sus hijos y los han convertido sin querelo en pequeños tiranos que amenazan e incluso agreden de forma verbal y física. A estos padres decirles que todo tiene tratamiento y solución con tiempo, esfuerzo y paciencia a través de una terapia familiar.

Os dejo el artículo, ¿os sentís identificados?

http://www.infocop.es/view_article.asp?id=5914&cat=50

 

 

Deja un comentario